Cambio 21

A partir del lunes micros especiales recorrerá la traza de Constitución a Quilmes y de Quilmes a La Plata, ida y vuelta


05 de septiembre de 2015

Redacción Cambio21

El director de Transito del Municipio de Quilmes, Pedro Guevara, informó que “A partir del lunes que viene, el servicio del tren Roca SERÁ INTERRUMPIDO POR 90 DÍAS. Es por ello, que comenzará el servicio de micros especiales de recorrerá la traza de Constitución a Quilmes y de Quilmes a La Plata, ida y vuelta, haciendo el recorrido que hace el tren. A partir del lunes a las 4 de la mañana ya estará funcionando este nuevo servicio de colectivos y el valor del boleto será el mismo que se paga por el viaje en el tren”. ”. También informó que se intensificarán las obras en los bajo vías de Bernal y de Guido ?“Amoedo y se suspenderá el transito en ellos.

Click en la foto para ver galería
El ramal Constitución-La Plata del ferrocarril Roca, permanecerá cerrado a partir del lunes 7 de septiembre debido a las obras de electrificación. Por ello, el Municipio de Quilmes, a través del director de Transito Pedro Guevara, anunció cómo será el servicio de colectivos que permitirá trasladar a los pasajeros que normalmente hacían uso del servicio del tren.

“A partir del lunes que viene, el servicio del tren Roca será interrumpido por 90 días. Es por ello, que a partir del 7 de septiembre, comenzará el servicio de micros especiales de recorrerá la traza de Constitución a Quilmes y de Quilmes a La Plata, ida y vuelta, haciendo el recorrido que hace el tren” declaró Pedro Guevara,

Además  agregó que “según lo dispuesto por la administración de los ferrocarriles, cada cinco minutos saldrá un micro. Cada estación de nuestra ciudad, tendrá una parada de salida de micros, tanto para Constitución como para la ciudad de La Plata. En Quilmes la parada será sobre la calle Entre Ríos, entre Gran Canaria y las vías; en Ezpeleta, la estación estará ubicada en la calle San Martin frente a la iglesia Santa Teresita; las estaciones en Bernal y Don Bosco serán también sobre la Avenida San Martin.

A partir del lunes a las 4 de la mañana ya estará funcionando este nuevo servicio de colectivos y el valor del boleto será el mismo que se paga por el viaje en el tren”.
 
Bajo vías de Bernal

El director de Tránsito, también se refirió a la intensificación de las obras en el bajo vías de Bernal. Es por ello, que comunicó un nuevo sentido en las calles que empezará a correr luego de las Fiestas Patronales de Bernal. “El tránsito de La Avenida San Martin será interrumpido en la Avenida Zapiola, en el sentido sur-norte (rumbo a Capital Federal). Los vehículos de tránsito pesado serán desviados hasta AV. La Plata, no así el transito liviano y los colectivos, que serán desviados hasta la calle Belgrano”.
 
Bajo vías Guido ?“ Amoedo

Asimismo, se informa que el próximo lunes, de 7 a 15 horas, también será interrumpido el tránsito en el bajo vías de Guido - Amoedo por tareas de mantenimiento.
 

Compartir esta nota en