Cambio 21

Allanamiento en la municipalidad de Berazategui: Juan José Mussi denuncia persecución política.


02 de septiembre de 2016

Redacción Cambio21

“Esto es peor que en la época de los militares”, dijo el diputado provincial y ex intendente de Berazategui tras el allanamiento realizado en el edificio municipal por orden del juez federal del Tribunal Nº 1 de Quilmes, Luis Antonio Armella.

Click en la foto para ampliar

“No pude entrar, no me dejaron, y no me explicaron absolutamente nada” afirmó al portal Letra P y a Radio Cooperativa, el diputado provincial del FpV, Juan José Mussi. “Me dicen que rompieron cajones de escritorios, que hicieron bajar un techo para investigar, todo muy desprolijo. Esto es peor que en las épocas militares” remarcó el ex intendente.

 “Es todo muy llamativo, parece más un caso de persecución política que una investigación judicial real” indicó el legislador y agregó que “Hablé con Patricio, estaba muy preocupado, y ahora verán los abogados de la Municipalidad de que se trata todo esto" remarcó.

La denuncia
El juez federal Luis Armella relató a Télam que "la denuncia provino de un médico de apellido Nadaz y la radicó en el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires" y aclaró que es posible que realicen otros operativos para hallar información.
 

Compartir esta nota en