Cambio 21

Anuncio de obras para Villa Tranquila


09 de enero de 2017

Redacción Cambio21

El Jefe Comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió distintas instituciones barriales y charló con decenas de vecinos. Entrega de viviendas a dos familias de La Saladita.

Click en la foto para ampliar

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, visitó el barrio junto a una gran cantidad de vecinos en donde se interiorizó acerca de las problemáticas y anunció obras y la creación de puestos de trabajo. 
“Vamos a seguir trabajando por el barrio. Generar trabajo implica mejorar la calidad de vida, por eso los vecinos que realizaron el curso en la UOCRA van a trabajar en las obras que llevaremos a cabo en el barrio”, expresó el jefe comunal al anunciar las obras.
Durante la recorrida visitaron la copa de leche "Azucena Villaflor" del SUM de Villa Tranquila, el club “Levalle” y la sede del Envión, el programa de inclusión destinado a jóvenes de 12 a 21 años, donde asisten más de 200 adolescentes.
En la caminata, junto a decenas de vecinos estuvo presente la senadora Provincial y presidenta del Bloque del FpV, Magdalena Sierra, entre otros funcionarios municipales y dirigentes barriales.

Entrega de viviendas

Ferraresi, les entregó las llaves de sus casas a dos familias del distrito durante una audiencia que tuvo lugar el viernes en la sala de reuniones del Palacio Municipal. Esta nueva adjudicación beneficia a la familia de un empleado municipal y a la de una afiliada de ATE. De esta forma, la comuna sigue avanzando en sus programas de urbanización que favorecen a los vecinos de toda la ciudad en general, a la planta de empleados municipales y a los afiliados de distintos gremios locales o regionales.
Las viviendas adjudicadas están ubicadas en el barrio de La Saladita, y el jefe comunal felicitó a los beneficiarios, convocándolos “a cuidar estas casas, que van a cambiar la historia de su familia para siempre”. 
Del acto de entrega también participó la senadora provincial y presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, Magdalena Sierra, y la directora general de hábitat y Economía Social de la comuna, Susana Achucarro.

Compartir esta nota en