Cambio 21

Arrepentido: Ahora Dro dice que se queda en Deportes


08 de junio de 2016

Redacción Cambio21

El subsecretario de Deportes retiró la renuncia presentada ayer por estar en desacuerdo con la política llevada adelante por el secretario del área, Ariel Domene.

Click en la foto para ampliar
Fiel al estilo Pro de marchas y contramarchas, el subsecretario de Deportes, Oscar Dro retiró la renuncia al cargo que había firmado después de reunirse con el jefe comunal y en desacuerdo con la política llevada adelante por el secretario del área, Ariel Domene. La falta de recursos, los laberintos administrativos y la inexperiencia del equipo conformado por el radical habían precipitado el portazo de Dro.  
El resultado de la crisis generada por las idas y vueltas del funcionario, que llevaron a intervenir al propio intendente, no dejan bien parado a Domene y su equipo, quienes son señalados desde el sector de Dro como los responsables del desgaste generado durante estos meses.  
Cabe destacar que Dro es un reconocido docente con amplia experiencia en el ámbito del deporte municipal, que se cansó de las idas y vueltas y de los ninguneos del secretario del área, Ariel Domene, con quien disputa una sorda pelea desde diciembre del año pasado. Durante este tiempo, la gestión en materia de deportes en el Municipio fue un sinfín de tropiezos, fallas e improvisación, y un constante pase de facturas entre la subsecretaría y el propio Domene, que tampoco logra hacer pie al frente una secretaría que también incluye a Cultura y Educación. El comienzo tardío de la Liga Municipal de Fútbol, las fallas organizativas y denuncias de discriminación en el fichaje de los jugadores de dicha liga, la falta de viandas y de árbitros idóneos, el abandono de la obra del microestadio, son solo algunos de los puntos oscuros de una gestión hasta ahora ineficiente. 



Compartir esta nota en