Cambio 21

Berazategui presente en la inauguración de los Juegos Bonaerenses 2017


02 de octubre de 2017

Redacción Cambio21

En el marco de la Etapa Final Provincial de la 26º edición de los Juegos Bonaerenses 2017, la delegación berazateguense participó de la fiesta de inauguración llevada a cabo en el Paseo Jesús Galíndez, de la ciudad de Mar del Plata.

Click en la foto para ampliar

Allí, se congregaron deportistas de todos los municipios bonaerenses, quienes compartieron un evento que tuvo como atracción principal el show de la banda musical Los Auténticos Decadentes. También estuvieron presentes, como embajadores deportivos de los Juegos, deportistas de la talla de los atletas olímpicos Rubén Wolkowyski y Brian Toledo, entre otros.

En dicho contexto, los representantes de Berazategui mostraron su alegría por formar parte de los Juegos. Leandro Araujo, jugador de beach vóley sub 13, expresó: "Es una emoción muy grande haber llegado a esta instancia porque la verdad no pensé que íbamos a alcanzarla".

Del mismo modo se manifestó su compañero Facundo Fornabaio: "Es una experiencia muy linda y vinimos con la idea de ganar".

 

En tanto, César Gómez, entrenador de beach vóley femenino sub 18, señaló: "El espíritu de los Juegos Bonaerenses, más allá de lo deportivo, es que los chicos puedan conocerse y compartir cosas nuevas", y agregó: "Estamos felices de representar a nuestra ciudad por cuarta vez y esperamos hacerlo de la mejor manera".

Como cada año, Berazategui cuenta con una importante representación en esta instancia final que definirá los campeones provinciales de los Juegos Bonaerenses. La delegación local participará en 14 de las 16 competencias de Cultura (dibujo, pintura, narrativa, plato principal, solista vocal, narración, objeto artístico, poesía, pareja de folclore y conjunto de rock, en distintas categorías); y también llegó a las finales de tenis de mesa femenino A, pentatlón masculino y tejo femenino B y masculino B, entre los abuelos, pertenecientes al área de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio. En cuanto a Deportes, la Ciudad llegó a Mar del Plata con un plantel que participará en 24 de las competencias propuestas (ajedrez, atletismo, básquet, beach vóley, fútbol intelectual, hockey, natación, gimnasia artística, judo, play-station y tenis de mesa, en varias categorías).

Compartir esta nota en