Cambio 21

Bernal oeste: A pesar del reclamo vecinal, siguen sin circular los colectivos


22 de septiembre de 2016

Redacción Cambio21

Vecinos del barrio IAPI de Bernal Oeste se reunieron esta semana con concejales para reclamar por el desvío del recorrido de la línea 584, que debido a la inseguridad reinante decidieron de manera unilateral dejar de circular por la zona.

Click en la foto para ampliar

Los vecinos aseguraron que la escuela de la zona tuvo que suspender las clases y que son víctimas de reiterados robos al tener que recorrer varias cuadras para tomar los colectivos en Camino general Belgrano o Mosconi.

El concejal del FPV Quilmes, Claudio González, estuvo presente en el barrio junto a otros ediles opositores y también se reunió con los delegados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), quienes le manifestaron que ellos también se sienten víctimas de esta situación y solicitaron la presencia de las fuerzas de seguridad. González destacó la necesidad de que “el municipio tome cartas en el asunto” para brindar la seguridad a choferes y vecinos.

“Los delegados reclaman, igual que los vecinos, por el tema de la seguridad, porque son robados constantemente” aseguró el edil, al mismo tiempo que detalló que “el viernes hay elecciones en el gremio, y no quieren que un hecho desgraciado empañe la jornada, aunque tampoco aseguran que el lunes se restablezca el servicio”.

Finalmente, González recordó que “nuestro bloque firmó un pedido de resolución que esperamos sea tratado este martes para que el municipio ponga en funcionamiento urgentemente este piso y le garantice la seguridad a los vecinos para poder transitar con tranquilidad”.

 

 

Compartir esta nota en