Cambio 21

Broche de oro del festejo de primavera: “El Bordo” y “La Mancha de Rolando”


29 de septiembre de 2015

Redacción Cambio21

Miles de vecinos quilmeños pudieron disfrutar de forma libre y gruita de los espectáculos que se presentaron en el festival “Primavera en el Parque de la Ciudad”. El domingo cerraron los festejos por el día de la primavera las bandas El Bordo y La Mancha de Rolando. Además, se presentaron murgas de la ciudad; estuvo la Feria Yo Compro en Quilmes y el programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” con la atención de las áreas de salud, deporte, cultura; actividades de los talleres barriales y El Viaje de los Títeres; más la presencia de diversos equipos interministeriales del gobierno nacional.-

Click en la foto para ver galería
Miles de vecinos quilmeños disfrutaron de los espectáculos de forma libre y gratuita.

El mismo se realizó en el Parque de la Ciudad de Quilmes, ubicado en Avenida Vicente López y Smith de Quilmes Oeste y contó como cierres musicales de cada una de las jornadas, con las presentaciones de Los del Fuego, El Bordo y La Mancha de Rolando.

Los del Fuego fueron cierre de la jornada que comenzó pasado el mediodía del sábado con las presentaciones del Ballet Folklórico Municipal; Los de la Ulfa; Vientos del Alba; Amigos de Ley; Los Reyes; 7 Lunas y Explosión Santafesina. La banda de cumbia santafesina liderada por Juan Carlos Mascheroni subió al escenario pasadas las 18 horas para brindar un show donde repasó su repertorio de éxitos.

Ya el domingo, se presentaron Refugio; Motomotor; La Cilindrada; No Somos Nada; Cachas and the Cachos y Pacientes de la Noche.

Pasadas las 6 y media de la tarde comenzó el show en vivo de El Bordo; la banda integrada por Ale Kurz (voz y guitarra), Migue Soifer (batería), Pablo Spivak (bajo), Diego Kurz (guitarra) y Leo Kohon (armónica y teclados).

Luego, fue el momento de La Mancha de Rolando. La banda oriunda de Avellaneda, liderada por Manuel Quieto, hizo un repaso por sus más de 20 años de historia.


Además, se presentaron murgas de la ciudad; estuvo la Feria Yo Compro en Quilmes y  el programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” con la atención de las áreas de salud, deporte, cultura; actividades de los talleres barriales y El Viaje de los Títeres; más la presencia de diversos equipos interministeriales del gobierno nacional.


Compartir esta nota en