Cambio 21

CFK junto a intendentes peronistas de la Tercera


27 de agosto de 2017

Redacción Cambio21

Del encuentro participaron, además del anfitrión, Martín Insaurralde, los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ensenada, Mario Secco; de Cañuelas, Marisa Fassi y de FLorencio Varela, Julio Pereyra, además del Diputado nacional Gustavo Arrieta, el diputado provincial Aníbal Regueiro, el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, y del compañero de fórmula de Cristina, Jorge Taiana.

Click en la foto para ampliar

La ex presidenta y primera candidata a Senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió en Lomas de Zamora con los intendentes de la Tercera sección, donde Unidad Ciudadana le sacó Cambiemos unos 400 mil votos que le permitieron alcanzar, según el escrutinio provisorio, los 39.45.

Según comunicaron voceros del encuentro, CFK y los intendentes abordaron un temario vinculado con las últimas decisiones del Gobierno, como los nuevos tarifazos para después de las elecciones y lo que consideraron una "manipulación" y un "engaño" en referencia a desdoblar el pago de las boletas de servicios.

También se discutió el avance del escrutinio de las PASO y se destacó la cantidad de votos recuperados en la sección. En ese sentido, hubo alguna reflexión en torno a la reacción de funcionarios macristas, que hablaron de una victoria de CFK por "un puñado de votos".

"Esos votos que ellos descalifican son de suma importancia. Ese puñado de votos es sumar un senador como Taiana y varios diputados para frenar el ajuste", fue la conclusión de los dirigentes peronistas, que no omitieron una crítica al Gobierno por la falta de respuestas en torno a la desaparición de Santiago Maldonado. 

En la sección tercera, Unidad Ciudadana le sacó Cambiemos unos 400 mil votos que le permitieron alcanzar, según el escrutinio provisorio, los 39.45. Claro que los datos definitivos marcaron una mejor performance a la postre. Sólo en Lomas, trascendió que la lista de CFK sumó 8 mil votos más, clave para dar vuelta el escrutinio provisorio.

Compartir esta nota en