Cambio 21

Charla política: Ferraresi y Capitanich en Avellaneda


15 de abril de 2017

Redacción Cambio21

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezaron una charla en el Ateneo “Cristina Conducción” de Avellaneda. Allí intercambiaron opiniones junto a militantes que tuvieron espacio para hacer intervenciones y preguntas.

Click en la foto para ampliar

“Coqui es un compañero, que siempre mantuvo firmes sus convicciones. Eso es fundamental para construir una unidad que frene al neoliberalismo”, además manifestó que deben “promover el debate para saber hacia dónde vamos y así construir una unidad con contenido para nuestro movimiento nacional y popular”, destacó Ferraresi.

Por su parte, Capitanich brindó su mirada acerca de la actualidad política y los desafíos del peronismo de cara a construir una propuesta bajo la conducción de Cristina Kirchner.

En el encuentro estuvo también presente el ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano, quien aseguró que "Siempre es un verdadero placer visitar la Avellaneda de Ferraresi y más si es para escuchar a Coqui Capitanich, un compañero muy formado que brindó a la militancia una verdadera clase magistral sobre la dificial etapa que nos toca atravesar y los desafíos que se nos abren a los peronistas de cara a reconstruir una propuesta que bajo la conducción de Cristina Kirchner pueda ofrecerle al pueblo una opción a la entrega neoliberal de Cambiemos".  

Sobre el final de la exposicion, los tres dirigentes conversaron sobre la realidad política de Quilmes y el armado de cara a las elecciones legislativas de este año. Tanto Capitanich como Ferraresi se comprometieron a visitar el distrito en las proximos semanas.

Compartir esta nota en