Cambio 21

Clubes de barrio se suman a DeporSocial


23 de agosto de 2017

Redacción Cambio21

La Unión Nacional de Clubes de Barrio se integró oficialmente a DeporSocial, luego del encuentro realizado en el Club Boca Jrs.

Click en la foto para ampliar

Se formalizó el ingreso de la Unión Nacional de Clubes de Barrio a DeporSocial, organismo que nuclea a todos los departamentos sociales de los clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A)

El presidente de la filial de Lanús, Martín Sabio, fue la cara visible de la UNCB ya que viene trabajando en forma coordinada con el organismo desde el primer momento de su creación. 

DeporSocial promueve la unión de las instituciones, sumadoras de voluntades y esfuerzos, para llevar a cabo tareas solidarias de manera conjunta y así poder cristalizar el lema que reza “la unión hace la fuerza “.

“Quiero felicitar Martín Sabio, y en su nombre a la Unión de Clubes de Lanús, por ser integrante de esta gran iniciativa social que dará buenos frutos en el corto, mediano y largo plazo, no sólo en favor de las instituciones deportivas, sino a favor de los sectores más vulnerables y de la sociedad toda” señalaron en un comunicado desde la UNCB

Compartir esta nota en