Cambio 21

Cristina afianza el vínculo con intendentes


27 de agosto de 2017

Redacción Cambio21

Fernández estuvo acompañada de los jefes comunales Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo) , Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juani Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro), Ricardo Curutchet (Marcos Paz) y el presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Descalzo.

Click en la foto para ampliar

La primera candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, y su compañero de fórmula, Jorge Taiana, mantuvieron un encuentro con intendentes justicialistas de la Primera Sección Electoral, con la idea puesta en avanzar con la campaña electoral de cara a las elecciones generales de octubre.

Cabe destacar que previamente, la ex presidenta se hab{ia reunido con los jefes comunales de la tercera sección electoral. 

De esta forma, la ex mandataria sumó nuevas recorridas por el Conurbano bonaerense, territorio en el que ganó ampliamente en las elecciones primarias. Durante la reunion de hoy con intendentes de la Primera Sección Electoral se avanzó con la segunda etapa de la campaña de cara a octubre.

 

Compartir esta nota en