Cambio 21

El PJ Quilmes busca la unidad de cara a octubre


20 de abril de 2017

Redacción Cambio21

El PJ bonaerense se organiza para recuperar el terreno perdido, tanto en la provincia como en los dos principales distritos del conurbano que perdió en manos de Cambiemos: Quilmes y Lanús.

Click en la foto para ampliar

Mientras se espera la definición a nivel nacional acerca de la realización o no de comicios internos y se especula con las candidaturas de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del ex ministro Florencio Randazzo, desde el comando central del PJ se impulsa la unidad de los principales sectores del heterogéneo mapa peronista.

Este viernes, se realizará la primera reunión, que será la presentación del trío de jefes comunales encargados de la coordinación de la variopinta mesa quilmeña. La batuta en tierras de la cerveza estará bajo el mando de Juan José Mussi de Berazategui, Jorge Ferraresi de Avellaneda y Julio Pereyra de Florencio Varela.

El objetivo central es ponerse de acuerdo en una estrategia conjunta que lleve a un resultado victorioso en octubre.

Del encuentro está previsto que participe el sector que lidera el ex intendente quilmeño y presidente del PJ local, Francisco “Barba” Gutiérrez, la diputada nacional de La Cámpora Mayra Mendoza, el secretario de Obras Públicas de Moreno y participe de las huestes de José Ottavis, Roberto Gaudio, el ex senador sciolista Alberto De Fazio, el ex rector de la UNQ Mario Lozano y Juntos por Quilmes que lidera el ex candidato a intendente Daniel Gurzi. 

Compartir esta nota en