Cambio 21

El quilmeño Oscar Dro fue elegido vicepresidente de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (FADEPAC)


09 de marzo de 2017

Redacción Cambio21

El profesor Oscar Dro, actual consejero escolar y ex subsecretario de Deportes de Quilmes, fue elegido vicepresidente de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (FADEPAC).

Click en la foto para ampliar

La fórmula conformada por los profesores Gustavo Borro y Oscar Dro, actual consejero escolar y ex subsecretario de Deportes de Quilmes, fue elegida para dirigir los destinos de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (FADEPAC) por el período 2017 – 2021. Las elecciones se realizaron el sábado pasado en la sede del Servicio Nacional de Rehabilitación, ubicado en Ramsay 2250, Ciudad de Buenos Aires.

“Es un orgullo y un desafío enorme estar a cargo de una Federación tan importante junto al profesor Gustavo Borro. Somos un equipo que pretende lo mejor para los deportistas y para todas las personas que conforman la comunidad del deporte para discapacitados”, aseguró Dro.

FADEPAC

La Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral se crea en el año 1982 asumiendo la responsabilidad del desarrollo y fiscalización de los eventos deportivos para personas con Parálisis Cerebral en la República Argentina. Los deportes que agrupa esta Federación son: Atletismo, Fútbol 7, Bochas, Natación y Pesas, y su responsabilidad es la formación de las delegaciones nacionales que nos representan en diferentes eventos internacionales.

FADEPAC está afiliada a la Federación Internacional de Deportes para Parálisis Cerebral CPISRA, al Comité Paralímpico Internacional IPC y es miembro integrante del Comité Paralímpico Argentino COPAR.

Compartir esta nota en