Cambio 21

Feria Emprender y carne y verduras económicas en Plaza Rigolleau


25 de octubre de 2017

Redacción Cambio21

La Municipalidad de Berazategui organiza nuevas ediciones de la Feria “Emprender” y venta de mercaderías a precios económicos durante todo el mes de noviembre.

Click en la foto para ampliar

La Municipalidad de Berazategui organiza nuevas ediciones de la Feria “Emprender” durante todo el mes de noviembre. El 10, 11, 23, 24 y 25 se desarrollará en la Plaza Rigolleau, ubicada en Av. 14 y Lisandro de la Torre; y el 12 en la Plaza San Martín, situada en Av. Mitre, entre 6 y 7.

A través de esta iniciativa, propuesta por la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo local, los emprendedores berazateguenses ofrecerán una gran cantidad de artículos de elaboración artesanal. Por un lado, las jornadas en la Plaza Rigolleau se llevarán a cabo de 10 a 20; y por el otro, la feria que se instalará en la Plaza San Martín podrá ser visitada entre las 14 y las 20 horas.

En ese marco, más de 50 artesanos locales pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros rubros. Los productos, hechos por manos berazateguenses, estarán a precios sumamente accesibles. Las ferias se suspenden en caso de lluvia.

Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a www.berazategui.gob.ar/emprender

 

CARNE, FRUTAS Y VERDURAS ECONÓMICAS 

Los lunes 6, 13 y 27, y el miércoles 22 de noviembre, se desarrollarán nuevas ediciones de Mercado Vecino. La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo productivo local, se llevará a cabo en la Plaza Rigolleau, ubicada en Av. 14 y Lisandro de la Torre.

Los vecinos podrán acercarse de 8 a 16 horas y acceder a una variada oferta de productos verdes, conformada por verduras, frutas y flores, además de carne. 

A través de esta propuesta, el Municipio pone a disposición de la comunidad un medio de comercialización directa entre el productor y el cliente, en el que ambos resultarán beneficiados: vendedores, quienes tendrán la posibilidad de acceder a un nuevo punto de comercialización; y también compradores, porque lo harán sin intermediarios y además tendrán la posibilidad de llevar a sus hogares productos frescos y de calidad.

Por otro lado, por medio de este programa los berazateguenses podrán acceder a la campaña Ahorro Vecino, que ofrece dos canastas básicas: una compuesta por 35 alimentos, a 500 pesos; y una segunda, con 17 productos, a un valor de 250 pesos. Para acceder a estas ofertas, es necesario llenar un formulario online de preventa (que se encuentra enwww.berazategui.gob.ar/ahorro), que luego será recibido por la Secretaría de Trabajo Municipal, que coordina las acciones entre las partes. Una vez realizada esta gestión, los vecinos podrán retirar los productos en la Plaza Rigolleau.

En caso de lluvia, las jornadas serán suspendidas. 

Compartir esta nota en