Cambio 21

Ferraresi: "La nueva conducción del PJ es neoliberal"


26 de mayo de 2016

Redacción Cambio21

El intendente de Avellaneda aseguró que "cada vez más chicos empiezan a ir a comer a las escuelas", y consideró (en una entrevista con Infobae TV) que el liderazgo de Cristina Kirchner es "intransferible" y que la nueva conducción del PJ "no lo representa" porque es neoliberal.

Click en la foto para ampliar
El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, salió con los tapones de punta contra la nueva conducción del PJ encabezada por José Luis Gioja y Daniel Scioli, al mismo tiempo que reafirmó su apoyo incondicional al liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y mostró su preocupación por el aumento de la desocupación y “del hambre”.
Veo al país complicado porque está habiendo una retracción de todo el sector productivo, dijo Ferraresi y agregó que “Nosotros no recibimos mercadería del gobierno nacional ni provincial. Se ajustaron los cupos de los comedores escolares. Pero hay una dificultad porque más chicos empiezan a ir a comer a las escuelas. Hay una mayor demanda de alimentos porque se pierde el trabajo. Además hubo una devaluación del 50% y un aumento de todos los servicios. Eso pega en el bolsillo. Había una sociedad que no tenía capacidad de ahorro. Con el aumento de todo, las posibilidades de consumir se hacen imposibles”

La vuelta del kirchnerismo
El liderazgo de Cristina es "indiscutible" e "intransferible", dijo Ferraresi a Infobae TV y consultado sobre las posibilidades de regreso del kirchnerismo al gobierno, el jefe comunal aseguró que “Sí. El kirchnerismo sigue siendo la fuerza más importante de la Argentina. Cristina es la líder con mejor aceptación popular. Tenemos la expectativa de volver en 2019”.

La nueva conducción del PJ
Sobre la nueva conducción del PJ, José Luis Gioja y Daniel Scioli, Ferraresi aseguró que “no lo representa”. “No me siento identificado. No podemos estar con gente que acompañó el proyecto de los fondos buitre. Ahora el presidente (Gioja) le ha abierto los brazos a Massa. Tenemos visiones bastante distintas. No se puede ser oposición y acompañar todas las leyes”, dijo el intendente de Avellaneda.

Compartir esta nota en