Cambio 21

Gutiérrez marchó junto a las dos CTA y cuestionó al gobierno municipal


02 de junio de 2016

Redacción Cambio21

A seis meses del cambio de gobierno a nivel nacional y municipal, el ex intendente de Quilmes cuestionó el “relato” macrista de la ?pesada herencia” y aseguró que dejó el municipio en buenas condiciones.

Click en la foto para ampliar
El ex intendente de Quilmes y secretario general de la UOM Quilmes, Varela y Berazategui, Francisco Barba Gutiérrez, encabezó la columna de su gremio en la marcha convocada por las dos CTA para repudiar el veto presidencial a la ley antidespidos y contra el tarifazo de los servicios públicos.
Asimismo, Gutiérrez criticó a su sucesor, Martiniano Molina, al asegurar que “El relato es decir que han tenido una herencia pesada. ¿Cuál es esa herencia? Le hemos dejado 450 millones de pesos en caja al intendente y le abrimos todas las puertas. No tengo una visión positiva de la gestión actual, nos preocupa la situación”, dijo el ex jefe comunal.
Finalmente, respondió las críticas de la concejal de Cambiemos, Raquel Coldani, quien rechazó las cuentas municipales 2015, y agregó que: “Coldani estuvo como directora de nuestra gestión, así que debería decir qué hizo como funcionaria, y el marido (por Jorge Molina, padre de Martiniano) qué pasó cuando fue presidente del Concejo Deliberante”.

Compartir esta nota en