Cambio 21

Inseguridad en Quilmes: Matan a joven de un piedrazo para robarle la moto


30 de mayo de 2016

Redacción Cambio21

Un joven murió tras recibir un piedrazo en la cabeza que le arrojó un delincuente para robarle la moto en Quilmes Oeste. La víctima fue identificada como Cristian Godoy, de 24 años, y trabajaba como mecánico.

Click en la foto para ampliar
El ataque sucedió el miércoles 25 a la madrugada pero recién se conoció este fin de semana. Godoy iba con un amigo en su moto Suzuki y fue sorprendido por una lluvia de piedras en el cruce de las calles 812 y 879. Uno de los proyectiles le impactó en la cabeza y le causó la muerte. Por eso el joven cayó al suelo y tres hombres lograron llevarse su ciclomotor a la rastra hasta la villa. Por el hecho que ocurrió en la zona de la villa Papa Francisco, antes llamada Los Paraguayos, la Comisaría quinta de Quilmes detuvo a un hombre, pero se cree que estaba acompañado por otros dos.
Según indicaron fuentes policiales, el acompañante de la víctima reconoció al que se llevó la moto. Indicó que se trata de un hombre delgado, morocho y barba candado, de unos 35 años, al que solía ver en la villa La Montañita, ubicada sobre Camino General Belgrano. La Policía logró identificar al delincuente ya que había sido detenido días antes por circular en una moto sin documentación. La investigación determinó que el rodado había sido robado con la misma modalidad: arrojarle piedras al conductor para obligarlo a bajarse.
El personal de la Comisaría 5ª de Quilmes Oeste descubrió que el sospechoso del crimen estaba junto a otro hombre apodado "El Polaquito", quien vive en el barrio Papa Francisco, donde se llevaron la moto. Posteriormente, en un allanamiento en ese lugar lograron detener al delincuente que identificó el acompañante de Godoy y recolectaron elementos útiles para la causa.

Compartir esta nota en