Cambio 21

Interna caliente: Scioli se mostró con Insaurralde


31 de marzo de 2017

Redacción Cambio21

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en el marco de una visita a la Sociedad de Fomento del Barrio La Perla.

Click en la foto para ampliar

Durante la actividad, ambos dirigentes peronistas conversaron con vecinos del Municipio y entregaron instrumentos y equipos de audio a artistas locales e instituciones de Lomas de Zamora. “Escuchamos las preocupaciones y demandas de la gente. En Lomas el Municipio trabaja para acompañar a los vecinos y ayudarlos a superar las dificultades”, afirmó Insaurralde.

Por su parte, Scioli aseguró que "es importante no sólo para los docentes sino para todos los trabajadores que las paritarias estén por arriba de la inflación para compensar también lo que se perdió el año pasado, una inflación que a pesar de la buena intención del Gobierno para que sea del 18 por ciento, los especialistas hablan de que será entre un 22 y 25 por ciento".

También, el ex mandatario provincial destacó además la tarea que llevan adelante las entidades barriales, como clubes y sociedades de fomento, para incentivar a los chicos en la práctica del deporte, que "los incluye, y les da herramientas formativas de cara al futuro".

 

Compartir esta nota en