Cambio 21

Interna radical: De Martino y García presentaron su lista para competir con Pérez.


01 de octubre de 2016

Redacción Cambio21

El jueves pasado, la lista opositora en la interna radical quilmeña a la actual conducción de Fernando Pérez, que encabezará Víctor De Martino se presentó en sociedad con un fuerte respaldo provincial. Estuvieron presentes Ricardo Alfonsín, Carlos Fernández y Sebastián Salvador, entre otros, que acompañaron a De Martino y a Oscar García, el secretario de Servicios Públicos que es el referente de la lista. 

Click en la foto para ampliar

De Martino criticó a la actual conducción debido a que “los responsables de buscar el consenso no dieron la posibilidad de la unidad” y aseguró que hay sectarismo, exclusión y que hay algunos que están “empachados de poder”, en clara referencia al diputado provincial y secretario de Gobierno, Fernando Pérez.

Por su parte, García indicó que el intendente Martiniano Molina les expresó que prefería que no hubiera una interna porque ambos sectores forman parte del gobierno local pero que si bien no se llegó a un acuerdo “no se va a mezclar la gobernabilidad”.

Asimismo, Ricardo Alfonsín dijo que la lista de De Martino es la que está en mejor condiciones para reposicionar a la UCR local. Por su parte, el vicepresidente del senado bonaerense, Carlos Fernández, dijo que estaba en Quilmes para brindar su apoyo ya que “esta lista la integra un conjunto de gente con la que me siento identificado, respeto y tengo un afecto personal”. También estuvo presente el hijo del vicegobernador, Sebastián Salvador.

Compartir esta nota en