Cambio 21

Jornada de natación, deportes y nueva fecha de la Liga de Fútbol 7 FADI UCBQ


21 de marzo de 2017

Redacción Cambio21

Intenso fin de semana de las instituciones deportivas y sociales de la ciudad con la realización de dos jornadas de natación, juegos, deportes y la segunda fecha de la Liga de Fútbol 7 FADI Unión de Clubes de Barrio de Quilmes.

Click en la foto para ver galería

Los clubes de barrio de Quilmes vivieron un fin de semana intenso con una nueva jornada del Programa Interclubes y la Jornada de Aquagym libre y gratuita en el club 12 de octubre, más el desarrollo completo de la segunda fecha de la Liga de Fútbol 7 FADI UCBQ.

Interclubes y Aquagym

En el marco del programa Interclubes, decenas de chicos del club Solano Juventud Unida disfrutaron de una jornada de pileta, juegos, deportes y recreación en la sede del club 12 de Octubre de Quilmes Oeste. En este sentido, el presidente de la institución, David Gutiérrez, aseguró que “es una alegría poder recibir a los amigos del club Solano Juventud Unida, con quienes compartimos un día pleno de actividades. Este Programa del que participamos es una muestra de solidaridad y compañerismo entre los clubes, que son la esencia de nuestras instituciones”.

Por su parte, Diego Indycki, presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, manifestó que “gracias a la colaboración del club 12 de octubre podemos llevar adelante este tipo de iniciativas. Es para destacar la buena predisposición y la solidaridad para generar acciones conjuntas que tienen como únicos beneficiarios a los chicos, especialmente aquellos que de otro modo no tendrían la posibilidad de acceder a este tipo de actividades, como la pileta climatizada”.

Asimismo, el sábado pasado también se llevó a cabo en “el 12”, una jornada abierta de aquagym, libre y gratuita para todos los socios y vecinos que se acercaron al club. “Tuvimos una asistencia masiva, la mayor del año para esta actividad. Le agradecemos a todos los que participaron y lo hicieron posible”, informó Ezequiel Bigeon, vicepresidente del club 12 de octubre y coordinador de natación

Liga FADI UNCBQ: Segunda fecha

Con los partidos entre Gary Juniors - Santa Catalina; Defensores de La Florida -

Sol de Bernal; 9 de agosto – San Carlos; Napoli – San Valentín y Solano Juventud Unida - Gaboto, se desarrolló la segunda fecha del torneo, destacándose una vez más la organización, el nivel del arbitraje y la gran afluencia de público en todos los partidos.

“Esta segunda jornada ha sido importante porque estamos afianzando la logística y la organización de la Liga”, aseguró Diego Indycki, quien además agregó que “La participación de toda la familia es cada vez mayor, lo que nos aliente a seguir mejorando porque significa hay confianza en el desarrollo y crecimiento de este torneo que organizan los propios clubes”.

 

Compartir esta nota en