Cambio 21

La Editorial UNQ en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


20 de abril de 2016

Redacción Cambio21

Del 21 de abril al 9 de mayo, el sello de la UNQ estará presente en la nueva edición de la Feria. Todas las actividades de la Editorial UNQ en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires están disponibles en Facebook y en Twitter de la Universidad

Click en la foto para ampliar
La Editorial UNQ ofrecerá sus títulos y otras ediciones de la UNQ en el Stand 628 ubicado en el Pabellón Azul. El equipo editorial participará de actividades de capacitación durante las Jornadas profesionales. Del 19 al 21 de abril se desarrollarán las Jornadas de edición universitaria, coorganizadas por la Editorial UNQ. Además, se presentarán dos novedades editoriales.

Jornadas de edición universitaria
Entre otras actividades programadas para la Feria, la Editorial UNQ participa de las Jornadas de edición universitaria (Jeu). Este año se realizarán del 19 al 21 de abril, en el marco de las Jornadas Profesionales de la Feria, bajo el lema "Elementos de identidad editorial". Las Jeu son organizadas por la Cátedra de Edición editorial de la Universidad de Buenos Aires, la Editorial de la Universidad Nacional del Litoral, la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, Eudeba y la Fundación El Libro. Para inscribirse y para obtener más información sobre el programa se puede consultar el Blog de la JEU.

Presentaciones de libros
La Editorial UNQ presentará el libro Genealogía del victimismo. Violencia y subjetividad en la Argentina posdictatorial, de Pedro Cerruti. El título corresponde a la colección Comunicación y cultura, que dirige Alejandro Kaufman. La presentación será el 27 de abril, a las 20.30 horas, en la Sala Domingo F. Sarmiento, Pabellón Blanco.

El 5 de mayo se presenta Filosofía de la educación, de Juan Carlos Geneyro, Carlos Alberto Casali y Roxana Puig. El título forma parte de la colección Cuadernos universitarios que dirige Jorge Flores. La presentación será a las 20.30 en la Sala Domingo F. Sarmiento, del Pabellón Blanco.

Programa Libro % 2015

Los días 29, 30 de abril y 1 de mayo, la Editorial UNQ participará del Programa Libro% de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, que le otorga una suma de dinero a cada biblioteca para la compra de libros en la Feria. Los catálogos 2016 de Conabip se pueden consultar en la página de la Cámara Argentina del Libro.

La Editorial UNQ en el stand del Libro Universitario Argentino
Las novedades de la Editorial UNQ podrán adquirirse también en el stand colectivo del Libro universitario argentino. El stand del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) es el 1506 del Pabellón Amarillo y reúne la producción de las editoriales universitarias nacionales.

Compartir esta nota en