Cambio 21

La Feria Emprender sigue durante septiembre


01 de septiembre de 2017

Redacción Cambio21

La Municipalidad de Berazategui pone en marcha nuevas ediciones de la Feria Emprender durante el mes de septiembre. El 8, 14, 15 y 16, en la Plaza Rigolleau, y el 9, 10 y 17, en la Plaza San Martín, los emprendedores ofrecerán una gran variedad de artículos, en una iniciativa de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo local.

Click en la foto para ampliar

A lo largo de las jornadas, que se desarrollarán de 10 a 20 en la Plaza Rigolleau (Av. 14 e/ 145 y Lisandro de la Torre) y de 14 a 20 en la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7), más de 50 productores locales pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros rubros. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Desde el Municipio se invita a los vecinos a que se acerquen a esta feria para aprovechar productos de la mejor calidad y a precios sumamente accesibles, hechos por manos berazateguenses. Además, se encontrarán con una muy amplia variedad de rubros y artículos, y ayudarán al crecimiento de la economía local.

Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a www.berazategui.gob.ar. 

Compartir esta nota en