Cambio 21

Liga Municipal de Fútbol: Reclamo de los clubes a Molina


27 de septiembre de 2016

Redacción Cambio21

Durante el mediodía, los clubes se manifestaron en la sesión ordinaria del HCD Quilmes, donde el Cuerpo aprobó una minuta de comunicación sobre esta problemática propuesta por el concejal David Gutiérrez (FPV Quilmes).

Click en la foto para ampliar

Representantes de clubes de barrio de Quilmes participantes de la Liga Municipal de Fútbol Infantil se reunieron con el intendente Martiniano Molina, a quien le manifestaron el malestar existente ante la falta de respuestas y compromiso de las máximas autoridades de la Liga Municipal de Fútbol como de las Secretarías a cargo del área de Deportes durante el año 2016: la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte y la Secretaría Privada. Durante el mediodía, los clubes se manifestaron en la sesión ordinaria del HCD Quilmes, donde el Cuerpo aprobó una minuta de comunicación sobre esta problemática propuesta por el concejal David Gutiérrez (FPV Quilmes).

Los clubes le exigieron a Molina “un manejo claro y transparente, sin discriminación y con el cumplimiento de los compromisos asumidos antes del inicio del torneo”. “A más de 6 meses del inicio (con demora) de la Liga, hoy persisten inconvenientes como la falta de carnets, fichajes incompletos, falta de un reglamento único y de un boletín oficial con tablas, sanciones y fechas, algo básico hasta en el más pequeño campeonato barrial”, indicaron los representantes de las instituciones.

Asimismo, los dirigentes exigieron “el cumplimiento del compromiso asumido por el Secretario de Gobierno, Fernando Pérez el 15 de junio de 2016, que incluía la provisión de los trofeos, la indumentaria, un kit deportivo y una guardia médica para los partidos de la Liga”, entre otras necesidades a las que accedió cumplir el funcionario.

Finalmente, el mandatario comunal accedió a cumplir con la provisión de los trofeos y la guardia médica, dejando el resto de los pedidos para un futuro incierto. 

Compartir esta nota en