Cambio 21

Los clubes de barrio de Quilmes sumaron su apoyo al Hospital Oller de Solano


21 de junio de 2017

Redacción Cambio21

Entregaron insumos y elementos de limpieza en el marco de la campaña #NomatenalOller que organizó la Asociación de Trabajadores del Estado.

Click en la foto para ampliar

El presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki,  y el concejal y presidente del Club S y D 12 de Octubre, David Gutiérrez, entregaron hoy insumos y elementos de limpieza a los trabajadores del Hospital Materno Infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano, en el marco de la campaña #NomatenalOller, organizada por ATE (Asociación de Trabajadores del Estado).

“Traemos la solidaridad y la ayuda de los clubes para el Hospital de Solano y sus trabajadores, que son una muestra de las consecuencias del ajuste que llevan adelante el gobierno nacional, provincial y municipal”, aseguró Gutiérrez y agregó que “el abandono de la salud pública, y la situación de emergencia a nivel laboral, productivo y farmacológico, como señaló recientemente la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, son un eje central del modelo neoliberal que impulsa Cambiemos. Por eso debemos unirnos todos los que sostenemos un modelo de inclusión  y justicia social para poner un límite a este recorte de los derechos de todos los argentinos”.

Por su parte, Diego Indycki, presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, agradeció “a todos los clubes de barrio de Quilmes, especialmente a los integrantes de la Liga FADI Fútbol 7, por colaborar con el Hospital de Solano, ya que la mayoría son de la zona, y siempre encuentran en el Oller una respuesta cuando lo necesitan. Asimismo, Indycki destacó el rol de los clubes de barrio al asegurar que “las instituciones barriales son un espacio de contención, que colaboran solidariamente con las escuelas y el resto de las organizaciones comunitarias para que los chicos y sus familias tengan un lugar donde realizar actividades y educación física. Por eso es importante estar unidos en la lucha por nuestros derechos y en defensa de la salud y la educación pública, ya que es la única manera de poner un freno al ajuste y un límite a un gobierno nacional, provincial y municipal que gobierna para los ricos y los sectores concentrados de la economía”.

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes continúa recibiendo donaciones para el Hospital Oller en su sede central de Moreno 854, Quilmes centro, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19. 

Compartir esta nota en