Cambio 21

Los del fuego y la Mancha de Rolando se presentarán en el festival “Primavera en el parque de la Ciudad” el 26 y 27 de septiembre


22 de septiembre de 2015

Redacción Cambio21

El Municipio de Quilmes, invita al festival “Primavera en el Parque de la Ciudad”, que se realizará los días sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el Parque de la Ciudad Padre Obispo Jorge Novak, ubicado en Avenida Vicente López y Smith de Quilmes Oeste.

Click en la foto para ampliar
Habrá bandas de rock, folclore, cumbia y shows de skate. También estará la Feria “Yo Compro en Quilmes” y el programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio”.

El festival se realizará en el Parque de la Ciudad Padre Obispo Jorge Novak, ubicado en Avenida Vicente López y Smith de Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita.

Allí habrá bandas de rock, folclore, cumbia y shows de skate con entrada libre y gratuita. También estará la Feria “Yo Compro en Quilmes” y el programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio”.

Como cierre de cada una de las jornadas, estarán los recitales de la banda de cumbia santafesina Los del Fuego (el sábado 26) y la banda de rock La Mancha de Rolando (el domingo 27).
 

Compartir esta nota en