Cambio 21

Massa y Stolbizer se presentaron juntos con criticas al kirchnerismo y al macrismo


26 de mayo de 2017

Redacción Cambio21

Los diputados nacionales presentaron su nuevo espacio denominado 1Pais.

Click en la foto para ampliar

Con un masivo acto en Tortuguitas, Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron el frente “1País” con el competirán electoral en la provincia de Buenos Aires. Durante sus discursos, repartieron críticas contra el gobierno de Mauricio Macri y el kirchnerismo.

"No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos y uno de delincuentes. Gracias a los miles de peronistas que están hoy acá, levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales. Ese es el peronismo que de verdad reivindica la historia de Perón y de Evita", enfatizó el ex jefe de gabinete de Cristina. En su alocución, también recordó cuando desde el Frente Renovador frenaron la “reelección indefinida”. "En el 2013 nos quisieron imponer una Cristina eterna. Si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla", remarcó.

Luego, Massa apuntó contra el macrismo. "No podemos ignorar que después de 33 años de democracia, la Argentina ha empeorado en todos sus indicadores. Eso tiene que ver con una dirigencia política que se queda en la batalla mezquina, en la chiquitita, en vez de pensar en grande una Argentina para todos. Somos parte de la solución y no del problema de la Argentina. No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de delincuentes".
 

La palabra de Stolbizer

La lider del GEN resaltó que en el nuevo espacio “se habla de la educación y el trabajo" y advirtió que "la bipolaridad de los que niegan los grises, apostando solamente a los negros y blancos, forma parte de los errores, equivocaciones y tragedias del pasado que no se puede repetir".

"La grieta es el relato de este tiempo. Es el relato que tomaron por conveniencia los que están en el gobierno. Lejos de convocar a la unidad , están profundizando la grieta que separa a los argentinos", criticó. 

Añadió, en este punto, que desde “Un País”, llaman “a la unidad de los argentinos”. “Sólo en la medida que podamos reconstruir este marco de unidad en torno a la celeste y blanca podremos resolver nuestros problemas", finalizó.

Presencias. Junto a Massa y Stolbizer estuvieron en el escenario integrantes de los equipos técnicos y principales dirigentes de "Un País”, entre ellos, Roberto y Marco Lavagna, Daniel Arroyo, Aldo Pignanelli y el senador nacional por el GEN, Jaime Linares. En primera fila, en tanto, se ubicaron Victoria Donda y Jorge Ceballos, de Libres del Sur, otra de las fuerzas que se integrarán a este acuerdo.
 

Compartir esta nota en