Cambio 21

Máximo inauguró una unidad básica en Florencio Varela


30 de mayo de 2017

Redacción Cambio21

El sábado pasado se inauguró en Florencio Varela la unidad básica "La Kasa de Néstor", de obreros curtidores, en un acto que contó con el cierre del diputado nacional Máximo Kirchner.

Click en la foto para ampliar

 “Desde los sectores financieros y la corporación mediática quieren elegir un candidato del peronismo que puedan domesticar y que tenga jefe. Hay algo que todos nosotros tenemos muy claro, la única dirigente política del país de peso, capaz de construir mayoría, de gestionar el Estado y de pararse en todos los ámbitos y que no tiene jefe, que su único jefe es el voto popular, es Cristina. Les podrá gustar más o menos como es, será peleadora, será firme, se equivoca, pero tiene y tuvo muy claro ante cada coyuntura y punto de inflexión lo que había que hacer en este país para defenderlo”, aseguró Kirchner.

Estuvieron presentes militantes de La Cámpora Florencio Varela, Unidos y Organizados, Kolina, Nuevo Encuentro, Movimiento Mayo, MPA, Evita Descamisada y la Martín Fierro. También participaron del acto el Secretario General del Sindicato de Curtidores Walter Correa, los diputados Ignacio "Cote" Rossi, Mayra Mendoza, Luana Volnovich, Juan Cabandié; el secretario de DD.HH. de la Provincia de Santa Cruz, Horacio Pietragalla, el secretario de Gobierno de Florencio Varela, Andrés Watson, los concejales Jorge "Loco" Romero, D'Aquino, Laura Ravagni, Antonio Suarez, Hèctor Salatino, Mariano Camiletti, Juan Cruz Dafunccio, Tito Carassales y Martìn Sabatella. Los gremios que adhirieron al acto fueron Satsaid, UOM, SADOP, ABSA, Luz y Fuerza, Gráficos y SECASPI.

Compartir esta nota en