Cambio 21

Máximo Kirchner criticó el silencio de Randazzo frente al ajuste


03 de junio de 2017

Redacción Cambio21

El diputado nacional encabezó un encuentro con unos 300 concejales bonaerenses donde cuestionó al ex ministro Florencio Randazzo.

Click en la foto para ampliar

El líder de La Cámpora se pronunció así durante el encuentro con concejales bonaerenses realizado en el Instituto Patria donde se trabajó sobre la presentación de proyectos para sancionar las emergencias alimentaria, tarifaria, laboral y de medicamentos en más de 100 municipios, tal como había planteado la ex mandataria.

"Ante el ajuste, el silencio no es nuestro idioma", indicó el diputado quien aludió a Randazzo, quien sigue manteniendo un bajo perfil pese a la proximidad del inicio de la campaña electoral, en la que tiene previsto competir en una interna con el kirchnerismo.

"Es vital para lo que viene que sepamos qué es lo que queremos representar. No queremos ser parte de la corporación política", agregó Máximo Kirchner en el encuentro realizado en el Instituto Patria.

Tras repasar la situación económica y social de más de 100 municipios bonaerenses que contaron con representación en el encuentro, los concejales trabajaron en el armado y diseño de cuatro tipo de ordenanzas que serán presentadas en sus respectivos Concejos Deliberantes: de Emergencia Alimentaria, de Emergencia Tarifaria, de Emergencia Farmacológica y de Emergencia Laboral.

"En la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal gobierna Cambiemos. En la Casa Rosada hay uno de Cambiemos. Clarín es de Cambiemos y el poder financiero también. Es decir, tienen todos y cada uno de los resortes de poder en sus manos y la gente vive cada vez peor. Esto es lo que tenemos que cambiar", exhortó Máximo Kirchner ante los ediles.

 

Compartir esta nota en