Cambio 21

Agenda: José Angel Trelles en concierto y Antígona Furiosa


19 de mayo de 2017

Redacción Cambio21

La Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos al concierto de José Ángel Trelles. La cita es este viernes 19 de mayo, a las 21, en la tanguería Buena Yunta, ubicada en 146, entre 11 y 12. Por su parte, e?????ste sábado 20 de mayo, el Centro Cultural Municipal León F. Rigolleau se vestirá de gala para recibir la obra “Antígona Furiosa”, de Griselda Gambaro, a las 21.

Click en la foto para ampliar

El intérprete presentará su último disco, lanzado en 2016, Hay que decir ahora, mismo nombre que lleva el segundo sencillo de este álbum. Con otros temas como “El tiempo”, “La última batalla”, “Duende de Buenos Aires”, “Aguante negro”, “A veces ganan los indios”, “Marisa”, “Ángel de la calle”, “Vale la pena” y “El cielo puede esperar”, junto a más canciones de su tradicional repertorio, Trelles ofrecerá un show diferente para el disfrute de los espectadores.

Además, estará invitada la artista berazateguense Ángela Navarro, medalla de oro en los Juegos Bonaerenses 2016 en la disciplina Solista Vocal sub 18. 

Las entradas tienen un costo de $120 y de $90 en caso de presentar la Cédula iD. Pueden adquirirse de manera anticipada de 9 a 13 y de 16 a 20 en Buena Yunta hasta mañana inclusive. 

LA OBRA “ANTÍGONA FURIOSA” SE PRESENTA EN BERAZATEGUI

El texto, que cuenta con la dirección de Mario Marín, fue escrito en 1986, tres años después del fin de la dictadura en el país y asume, según su autora, resonancias diferentes a la tragedia canónica de Sófocles.

En ese marco, los actores ofrecen un análisis comparativo para explicar la repetición de la historia del poder y del poder de la historia para reconstruirse.

Presentado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, la obra podrá disfrutarse en el Aula 5 del complejo cultural emplazado en 15 N° 5675. Las entradas tienen un costo de $80 o $60 en caso de presentar la iD, y pueden adquirirse en el Complejo Municipal El Patio. En caso de haber un remanente de localidades, serán puestas a la venta en la puerta el día de la función.

Compartir esta nota en