Cambio 21

Mussi molesto con Vidal por visita "sorpresa"


25 de enero de 2017

Redacción Cambio21

El intendente de Berazategui hizo público su malestar con la gobernadora a través de su cuenta de Twitter.

Click en la foto para ampliar

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, manifestó su disconformidad por una visita que hizo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a su ciudad, y a la cual no fue invitado. Desde que asumió Vidal, Mussi aseguró haberla visto solo una vez y que, durante más de un año de gestión, jamás lo habría llamado para ver cuáles son las necesidades de su territorio.

"Hoy (por ayer) la Gob. Vidal hizo una visita sorpresa al Hospital Evita Pueblo, una buena metodología con la que yo también recorro #Berazategui. Pero lo que me llama la atención, es que a más de 1 año de la gestión de @mariuvidal como Gobernadora de la Provincia, no exista aún una comunicación genuina con Berazategui, cosa que no contribuye con el diálogo que tanto predicaron desde su espacio, y que colaboraría a tener una sana convivencia democrática, y a que pueda conocer los problemas de
los bonaerenses que viven en Berazategui.

Así como yo respeto la voluntad del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires que la eligió como Gobernadora, le pediría que respete la voluntad del Pueblo de Berazategui que me eligió como Intendente".

Compartir esta nota en