Cambio 21

Noche de humor en Buena Yunta


06 de junio de 2017

Redacción Cambio21

La Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos, este jueves 8 de junio, a un nuevo show de stand up en la tanguería Buena Yunta, ubicada en 146 entre 11 y 12, a partir de las 21, bajo la modalidad “a la gorra”. 

Click en la foto para ampliar

Como todos los segundos jueves de cada mes y hasta fin de año, en esta tercera presentación se podrá disfrutar de monólogos a cargo de los humoristas Gary Soriano, Federico Medina y Nadia Chiaramoni.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Cultura local. El espectáculo es para mayores de 13 años y el lugar cuenta con capacidad limitada, por lo que el ingreso es por orden de llegada y se recomienda acercarse con tiempo.

5 años de la tanguería

Buena Yunta es un lugar de culto no sólo para los tangueros de Berazategui y alrededores sino también para todos los que buscan un plan diferente para sus noches libres. Este espacio incluye un gran abanico de actividades.

Su coordinador, Ernesto Ponce, expresó: “Este proyecto nació un 1° de junio, y hoy estamos muy contentos porque ya son 5 años de una constante actividad, de verlo evolucionar a lo largo del tiempo. Son cinco años de compartir un vínculo con la gente”.

“Buena Yunta surgió como una propuesta para que los vecinos puedan aprovechar su esencia tanguera. Pero luego se sumaron otras iniciativas como el bar de cantores, los ciclos de stand up, shows de bailes caribeños y realizaciones especiales con conciertos, a través de la Municipalidad que, con gran esfuerzo, trae artistas de renombre”, sentenció Ponce.

Compartir esta nota en