Cambio 21

Noche de jazz en Berazategui


05 de mayo de 2017

Redacción Cambio21

El Centro Cultural León F. Rigolleau -ubicado en 15 N° 5675- vivió otra noche a puro talento. En esta oportunidad, el Dúo Sandra Ruartes y Nadia Mandia, y Jazz Believers Quintetodesplegaron todo su potencial jazzero en el escenario.

Click en la foto para ampliar

Berazategui sonó a jazz en una nueva edición del ciclo Berazategui suena organizado por la Secretaría de Cultura local. El auditorio del Centro Cultural Rigolleau albergó a cientos de vecinos del distrito, quienes disfrutaron de una noche cultural a pura garra, talento y personalidad.

“Estamos muy contentos de ofrecer a Berazategui espectáculos musicales de distintas índoles. Queremos aprovechar la buena acústica y técnica que ofrece el auditorio para poder disfrutar del sonido en toda su plenitud”, explicó el director de Eventos Culturales, Marcelo Silva.

Por su parte, Mauro Ostinelli, el saxofonista de Jazz Believers Quinteto, sostuvo: “Estamos agradecidos de participar en esta hermosa sala haciendo lo que más nos gusta. Es importante y muy valioso que le ofrezcan estos espacios a los músicos”.

Finalmente, Gerardo López, vecino de Barrio Marítimo, se mostró satisfecho por la velada y remarcó: “Hace muchos años que sigo el tema cultural en esta ciudad. Hay una movida importante y eso hace que se destaque de otros partidos. Trato siempre de aprovechar estas ofertas culturales que nos brinda el Municipio”.

Compartir esta nota en