Cambio 21

PJ bonaerense: “El adversario está afuera y es Cambiemos”


11 de mayo de 2017

Redacción Cambio21

El martes pasado se realizó un encuentro que reunió a alrededor de cuarenta intendentes, dirigentes y diputados nacionales justicialistas bonaerenses. En la reunión se avanzó en el armado electoral y se acordó que en el caso de no llegar a la unidad, la interna no perjudique al partido, como sucedió en el año 2015.

Click en la foto para ampliar

El eje del encuentro estuvo marcado por el sentido de las declaraciones de la intendente de La Matanza, Verónica Magario, quien aseguró que  “el peronismo está unido” e incluyó en el mismo espacio a “Cristina, Scioli y Randazzo”.

Según fuentes partidarias,  los mandatarios comunales plantearon la necesidad de “trabajar por la unidad o mantener una interna respetuosa” y que el discurso comunicacional debe estar unificado y apuntar contra Cambiemos. Todos los presentes coincidieron en que lo prioritario es consensuar la estrategia para enfrentar a Cambiemos.

Del encuentro, además de los mencionados, participaron Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Ariel Sujarchuck (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Santiago Maggiotti (Navarro).

También, los representantes del interior Gustavo Barrera (Villa Gesell), Juan Pablo De Jesús (La Costa), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Alberto Conocchiari (Leandro Alem), Alejandro Acerbo (Daireaux), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Néstor Alvarez (Guaminí), Francisco Dura?ona (San Antonio de Areco), Adrián Sánchez (E. de la Cruz), y Héctor Olivera (Tordillo)

De la reunión también participó el presidente del PJ de la Provincia, Fernando Espinoza, y los legisladores nacionales Eduardo De Pedro, Andrés Larroque, Gustavo Arrieta, Mayra Mendoza y Fernanda Raverta; además del diputado provincial Juan José Mussi, quien se encarga de conducir las mesas de acción política durante las reuniones en el PJ.  

Compartir esta nota en