Cambio 21

Presentación de la lista de Unidad Ciudadana


27 de junio de 2017

Redacción Cambio21

El diputado provincial, Juan José Mussi, presentó este lunes la lista oficial de concejales y consejeros escolares con la que competirá en las próximas elecciones.

Click en la foto para ampliar

“Fui diputado nacional, ministro de salud, diputado provincial, secretario de ambiente, cuatro veces intendente y es un honor encabezar la lista de concejales”, manifestó el ex intendente junto al actual jefe comunal, Juan Patricio Mussi.

El veterano dirigente dedicó la mayor parte de su discurso a la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le manifestó: “querida compañera, usted no esta haciendo un esfuerzo, esta haciendo un sacrificio. De Berazategui le van a llegar los votos que usted merece porque este es un pueblo agradecido que no alojó ni va a aflojar. Somos fieles, somos reales”

Luego de resaltar que “tengo los mejores recuerdos de Berazategui”, Juan José Mussi explicó que “si la compañera Cristina Fernández de Kirchner no titubeó en decir me pongo al frente de este proyecto, como no me voy a poner al frente en este lugar más modesto”.
“Para mí es un honor encabezar la lista de concejales de Berazategui. A Berazategui le interesa mucho más el proyecto que le devuelve la felicidad y la grandeza de la Atria, por eso les pido que honren el proyecto”, dijo.
Tras destacar la lealtad de los berazateguenses, Mussi afirmó que “vamos a tener un resultado inédito. Vamos a hacer una de las mejores elecciones de la Provincia”.
“El único adversario es el modelo neoliberal que conduce Mauricio Mari”, finalizó.

Lista completa

Concejales Titulares

Juan José Mussi

Margarita Mateos

Gustavo Roesler

Laura Ramirez

Juan Gaspar Fernández

Graciela Cano, presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Emilio

Carlos Martino

Reina Tevez, delegada municipal de Sourigues

José Vaccaro Notte

Silvia Fortunato

Gustavo Isea

Cristina Azcona, docente del Jardín del barrio María Angélica

Consejeros Escolares:

Héctor Aníbal Peñalva

Marcela Sotelo, Directora de la Escuela 44 de Plátanos,

Gastón Castagnetto

Alicia Gandola, directora de la escuela 51 del barrio 3 de Junio.

Compartir esta nota en