Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/cambio21/public_html/index.php:3) in /home/cambio21/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/cambio21/public_html/index.php:3) in /home/cambio21/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cambio21/public_html/index.php:3) in /home/cambio21/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cambio21/public_html/index.php:3) in /home/cambio21/public_html/templates/jw_clean_pro/jwd.php on line 47
Avanzan las obras de las 192 viviendas en construcción del barrio Mozart

Avanzan las obras de las 192 viviendas en construcción del barrio Mozart PDF Imprimir E-mail
Quilmes
Sábado, 18 de Enero de 2014 05:18

El intendente de Quilmes recorrió esta mañana las obras de las 192 viviendas en construcción del Barrio ubicado en Mozart y José Hernández de Quilmes Este.

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó que “la obra avanza muy rápido con este nuevo sistema que se está aplicando en la Argentina y por el cual hemos hecho un convenio para hacerlo en nuestra ciudad y que podamos tener rápidamente una respuesta a la demanda creciente de viviendas que existe” además de agregar que “Hoy estamos viendo como se realiza en llenado sobre los paneles con estructura de hierro. Se trata de viviendas que son absolutamente cómodas y térmicas para las temperaturas altas y bajas. Son departamentos de 4 ambientes con todas las terminaciones y que avanzan muy rápido”.

Redacción Cambio21.- sábado 18 de enero de 2014.-

 

El barrio, ubicado en Mozart y José Hernández de Quilmes Este, está siendo construido con el sistema Emmedue, que hace más rápido el proceso de construcción del mismo. Se trata de un proyecto integral de más de 1000 viviendas que se complementa con el que se realizará en el predio de Mozart y Dorrego.

De la recorrida, también participó el director de Viviendas del Municipio de Quilmes, Fabián Veneziano, quien aseguró que “continuamos con la construcción de las primeras plantas de los tres primeros edificios del barrio, de los 11 que se van a construir siendo un total de 192 viviendas. Primero se colocaron los paneles, que es lo que permite hacer las divisiones internas de los departamentos y ahora se está proyectando el concreto que conjuntamente con el panel va consolidando la estructura y la división interna de las viviendas.

Lo que sigue es la tercera etapa de cimentación que es hacerle la parte de la loza, que se trata de un hormigón con una platea continua sobre cada uno de los cielorrasos, para después de eso, colocar los marcos, las cerámicas, lo que sería la cuarta etapa, la etapa final” además de agregar que “para fines de abril estaríamos entregando las primeras viviendas. Son viviendas dirigidas al registro de demanda libre, del cual se hace una evaluación para estudiar cada necesidad y en base a eso se va definiendo”.

Características de las viviendas y sistema de construcción

Son viviendas de planta baja y tres pisos; son departamentos de tres dormitorios; un baño; living; comedor; una cocina y lavadero.

El sistema de construcción es el Emmedue, el cual se basa en una serie de paneles modulares, producidos industrialmente, eficazmente adecuados a las funciones estructurales requeridas, que aseguran un aislamiento termo acústico, una alta resistencia al fuego y a los sismos, como también una gran calidad de producción.

Obras del Plan Quinquenal Quilmes

 

Cambio21 TV

Discurso completo de la Presidenta  Cristina Fernández en el Consejo de Seguridad de la ONU

Continua el apartheid en la educación chilena

Nuestro homenaje a una búsqueda incansable. Gracias Abuelas.

Muestra de cómo se contesta a la hipocresía o a la estupidez para justificar el genocidio al pueblo palestino...

La restitución de la identidad de la nieta 110 divulgaron las Abuelas de Plaza de Mayo

Homenaje a un ilustre artista quilmeño: documental con la vida y obra de Carlos Morel en el museo de Artes Visuales

Tragedia de Barracas: la primera mujer bombero es una de las víctimas del incendio