Cambio 21

Ramón Arce de recorrida: "En los barrios se ve la falta de acción municipal"


20 de marzo de 2017

Redacción Cambio21

El consejero escolar (FPV) compartió una mateada con vecinos de Solano en el contexto del inicio del ciclo lectivo. En la sede del Club Arroyito el consejero escolar hizo entrega de guardapolvos para los chicos.

Click en la foto para ampliar

“Nos acercamos al club para dialogar con los vecinos. Nos expresaron su creciente preocupación por la inseguridad, la acumulación de basura en la zona, cuestiones que empeoran y dificultan la vida cotidiana en el barrio” expresó Arce. “El gobierno local no tiene una presencia fuerte en Solano. En los barrios se ve la falta de acción municipal” agregó.  

Al tiempo que mencionó a Mariana Veliz, que posibilitó la actividad, el consejero reflexionó: “Los vecinos están preocupados por la actitud de la gobernadora en el conflicto docente y si bien esperan que se resuelva pronto el inicio normal de las clases, apoyan fuertemente el reclamo docente”.

“Las problemáticas tocan el nivel nacional también – aseguró el dirigente de Solano y continuó diciendo - hay mucha bronca por el impuestazo y preocupación porque las changas son cada vez menos, no hay trabajo y crece la desocupación”

Compartir esta nota en