Cambio 21

Randazzo y su gente bailan en el Titanic


07 de septiembre de 2017

Redacción Cambio21

El candidato a senador por Cumplir reunió lo que queda de su espacio en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de San Martín. Arengas y autocríticas antes de octubre.

Click en la foto para ampliar

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, reunió a sus candidatos y principales dirigentes en el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) del partido de General San Martín con el objetivo de delinear su estrategia de cara a las elecciones de octubre.

Allí, junto a dirigentes seccionales y locales. a los que se sumó el intendente Gabriel Katopodis, Randazzo analizó los movimientos de agosto y acordaron salir a contener a sus candidatos, ante el èxodo de varios intendentes y legisladores tanto del interior como del conurbano.

Este movimiento tiene como objetivo contener a la tropa ante las reuniones de Cristina con referentes del interior bonaerense. Asimismo, con un optimismo a prueba de balas, Randazzo tuvo una visión positiva de los resultados de su espacio en las PASO. 

También hubo un poco de tiempo para la autocrítica. Según informa La Tecla, a nivel partidario, los randazzistas reclamaron "más picardía" para octubre que permita "evitar fugas". No obstante, se mostraron contemplativos con la realidad del espacio: "Tenemos muchos candidatos nuevos que por primera vez incursionan en la política".

En ese marco, Florencio Randazzo hizo la suya: "Debí decidirme más rápido, tendríamos que haber salido antes", reconoció. "Hoy no hay paso atrás en nada, la elección se va a cumplimentar y después de octubre estamos abiertos a charlar con todos los sectores en un marco peronista", sintetizaron desde Cumplir.

Compartir esta nota en