Cambio 21

Scioli, de nuevo junto a intendentes del Grupo Esmeralda


05 de abril de 2017

Redacción Cambio21

El gobernador bonaerense y actual vicepresidente del PJ, Daniel Scioli participó de una recorrida por Almirante Brown y Esteban Echeverría, distritos gobernados por Mariano Cascallares y Fernando Gray, respectivamente.

Click en la foto para ampliar

El ex candidato presidencial visitó una planta industrial en Almirante Brown junto a Cascallares, y luego se trasladó a Esteban Echeverría, donde mantuvo un encuentro mano a mano con Gray en la sede municipal.

"El intendente Gray le detalló a Scioli los principales lineamientos de la gestión municipal y analizaron también el impacto a nivel local de las políticas del Gobierno nacional", detallaron desde el sciolismo en un comunicado.

El jueves pasado, Scioli había sido recibido en Lomas de Zamora por el jefe del Grupo Esmeralda e intendente de este municipio, Martín Insaurralde, encuentro que disparó todo tipo de especulaciones políticas.

Sucede que ese agrupamiento de jefes comunales viene impulsando la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo, un competidor directo de Scioli.

Sin embargo, desde el entorno del exmotonauta desmintieron que haya un acercamiento a algún sector en particular del justicialismo bonaerense, y destacaron que el exmandatario provincial viene trabajando con todos los intendentes del Pj, sin importar su pertenencia y posicionamiento político.

En efecto, Scioli visitó el miércoles pasado los municipios de Merlo y Malvinas Argentinas, gobernadas por dos referentes del Grupo Fénix como Gustavo Ménendez y Leonardo Nardini, y también pasó por Ituzaingó, distrito encabezado por un histórico dirigente como Alberto Descalzo.

 

Compartir esta nota en