Cambio 21

Scioli y Cascallares inauguraron un natatorio en Almirante Brown.


24 de enero de 2017

Redacción Cambio21

El vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) estuvo acompañado por el intendente, Mariano Cascallares, y los nadadores José Meolans y el brasileño César Cielo.

Click en la foto para ampliar

Desde el municipio explicaron que el espacio “ofrecerá a miles de vecinos no sólo la posibilidad de acceder a deportes acuáticos sino también de aprender a nadar”, y detallaron que allí funcionaría también la Colonia Municipal.

“Estamos felices de poder inaugurar nuestro propio natatorio. Era un sueño de todos los brownianos no sólo por lo que representa una nueva obra pública realizada con recursos propios, sino por su impacto social ya que miles de chicos pasaran por aquí para aprender a nadar, para hacer deporte y para sentirse incluidos”, expresó Cascallares.

En tanto, Scioli felicitó al jefe comunal y destacó: “Es muy importante cuando un intendente piensa en promover el deporte, generar infraestructura y convocar dos grandes como Meolans y Cielo, que son dos grandes inspiradores”.

“El deporte es salud, es educación y nada mejor en este época poder facilitar un natatorio de estas características. El deporte es educación, es solidaridad, es inclusión, por eso celebro esta iniciativa que apoya al deporte”, concluyó.

Compartir esta nota en