Cambio 21

Sigue la renovación del tendido eléctrico y luminarias en el Barrio El Monte


20 de octubre de 2015

Redacción Cambio21

“Hemos desarrollado un trabajo muy impórtate por pedido de los vecinos que estaban cansados de los cortes. Hoy nos restan solo 8 manzanas para concluir con la renovación total del tendido de todo El Monte Matadero”, señaló el subsecretario de Alumbrado Público y Semaforización de la comuna, Jorge Barrionuevo, Estos trabajos de renovación del tendido eléctrico, evitarán futuros cortes de luz por sobrecarga de la red.-

Click en la foto para ver galería
El Municipio de Quilmes, a través de la subsecretaría de Alumbrado Público y Semaforización, continúa con los trabajos de recambio del tendido eléctrico y la colocación de nuevas luminarias en el Barrio El Monte de Quilmes este.

Estos trabajos de renovación del tendido eléctrico, evitarán futuros cortes de luz por sobrecarga de la red.

Al respecto, el subsecretario de Alumbrado Público y Semaforización de la comuna, Jorge Barrionuevo, destacó que “esta es una continuidad de los trabajos que venimos haciendo por la falta de inclusión energética en este barrio; la gente acá vivía en una oscuridad total y prácticamente con cortes todos los días.

Hemos desarrollado un trabajo muy impórtate por pedido de los vecinos que estaban cansados de los cortes. Hoy nos restan solo 8 manzanas para concluir con la renovación total del tendido de todo El Monte “ Matadero” además de agregar que “también se está haciendo la colocación de 80 nuevas columnas de luminaria.

Es muy importante destacar la normalización del barrio, donde antes no podían prender ni una estufa. Es dignidad que los vecinos tengan los mismos derechos y recursos que tienen todos los vecinos de Quilmes”.

Por su parte, Carlos, vecino del barrio se manifestó agradecido al Municipio por los trabajos que se están realizando en el barrio, y sostuvo que “esta obra es muy importante porque antes vivíamos en la oscuridad”.


Compartir esta nota en