Cambio 21

Stand Up en Buena Yunta


12 de mayo de 2017

Redacción Cambio21

La difusión del humor hecho por artistas de la región se volvió ciclo en la tanguería de la Ciudad. El espacio que la Municipalidad de Berazategui le da al tango y a la milonga, Buena Yunta, se abre para presentar por segunda vez un espectáculo de stand up hoy jueves 11, a las 21.

Click en la foto para ampliar

En esta oportunidad, se trata de monólogos con lenguaje adulto a cargo de Hugo Lamadrid, Gary Soriano y Diego Toronja, con Sebastian Principi como presentador. El show, organizado por la Secretaría de Cultura Municipal, es “a la gorra”, y la capacidad es limitada -por orden de llegada-. Por esa razón se espera que los vecinos interesados se acerquen con tiempo al espacio ubicado en calle 146, entre 11 y 12, del centro de la Ciudad.

Como Caminito pero en Berazategui

Con un estilo colorido que traslada en mente y espíritu a Caminito, la tanguería Buena Yunta es un lugar de culto no sólo para los tangueros de Berazategui y alrededores sino también para todos los que buscan un plan diferente para el fin de semana, e incluso para los amantes de la fotografía. Este espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui incluye un gran abanico de actividades.

Más información en www.berazategui.gob.ar

Compartir esta nota en