Cambio 21

Subsidio de medio millón de pesos para el Próspero Alemandri (ENSPA)


03 de enero de 2017

Redacción Cambio21

A través del programa municipal Un Subsidio Por Día, se ayudará con 500 mil pesos a la tradicional Escuela Normal Superior Próspero Alemandri (ENSPA) para la construcción de los baños. Acto que estuvo encabezado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien recibió al director del establecimiento educativo, Roberto Casero.

Click en la foto para ampliar

En el encuentro, el jefe comunal les hizo entrega de un cheque de 300 mil pesos, destinados a la construcción de baños en el primer y segundo piso de la escuela. Más adelante se les entregará otro cheque por 200 mil pesos para completar los trabajos.
Durante la charla Ferraresi les manifestó que el municipio “seguirá ayudando a cada escuela de Avellaneda con una obra por año” y agregó que “en el 2017 vamos a invertir cerca de 90 millones de pesos en mejorar las escuelas provinciales”.
"Mediante el programa Un Subsidio Por Día la comuna ha ayudado a cientos de instituciones a lo largo de 2016, permitiéndoles seguir adelante con sus actividades inclusivas y así poder hacer frente a las consecuencias de la crisis social que ha afectado a millones de argentinos", informó el municipio en una gacetilla.

Compartir esta nota en