Cambio 21

Taiana hizo un llamado a la unidad del peronismo


03 de octubre de 2017

Redacción Cambio21

El candidato a senador por Unidad Ciudadana encabezó un acto con más de mil personas en el Centro de Artes y Oficios 30.000 Sueños Florecen, ubicado en el Barrio Novak de Quilmes Oeste.

Click en la foto para ampliar

"Con el voto a Unidad Ciudadana retomaremos el camino para la construcción de una Argentina para todos con justicia social", destacó el candidato a senador durante el acto político.

"Recorro distintos lugares de la provincia de Buenos Aires todos los días y en todos lados escucho que el Gobierno tiene una política dirigida a los más ricos y no se ocupa del hombre de a pie ni del pequeño comerciante y tampoco de las pymes, que son el gran motor de nuestra economía", sostuvo.

Y agregó que es importante que el 22 de octubre, "los ciudadanos y ciudadanas le den un mensaje al Gobierno para que cambie el rumbo de estas políticas que están dirigidas a una minoría y no toman en cuenta las necesidades que tiene la mayoría de nuestro pueblo''.

"Es fundamental que los trabajadores y los peronistas construyamos la unidad para evitar que el gobierno siga destruyendo la industria nacional y el trabajo de los argentinos. Con el voto a Unidad Ciudadana retomaremos el camino para la construcción de una Argentina para todos con justicia social", concluyó.

 

Compartir esta nota en