Cambio 21

Todos al Agua: Inicio de la temporada 2017


05 de abril de 2017

Redacción Cambio21

El sábado 1 de abril dio inicio “Todos al agua”, el programa gratuito de natación organizado por la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes y dirigido a toda la comunidad. Todos los sábados por la tarde, y durante todo el año, grandes y chicos disfrutarán de la pileta del Club Social y Deportivo 12 de Octubre, ubicado en la av. 12 de octubre 580 de Quilmes Oeste.

Click en la foto para ampliar

“Ha sido un arranque muy alentador, ya que hemos completado los cupos en todos los horarios y categorías”, aseguró el presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki, quien estuvo presente en la primera jornada. Por su parte, el dirigente destacó la colaboración del club 12 de Octubre para llevar adelante este programa. “Agradecemos al club y a todos los profesores por su compromiso y dedicación para ofrecer lo mejor a los vecinos. Es una satisfacción ver como grandes y chicos tienen la posibilidad de acceder a hacer un deporte de este tipo. Ahora tenemos por delante el desafío de seguir ampliando este y otros programas que llevamos adelante junto a los clubes de barrio de Quilmes, como la Escuela de Árbitros, el Interclubes y la Liga de Fútbol 7”.

“Todos al agua”

El programa es totalmente libre y gratuito. Sólo se abona el costo de la revisación médica obligatoria: $ 150 (pesos ciento cincuenta) mensuales.

Cabe destacar que los cupos para este año en el club 12 de Octubre se han completado en pocos días, por lo que la UCBQ está gestionando la apertura de otra sede del programa en la ciudad. La inscripción permanece abierta, sumando a los interesados a una lista de espera.

Categorías y horarios

Niños (de 4 a 12 años) 15:30 a 16: 30

Adultos (mayores de 12 años) 15:30 a 16:30

Gimnasia acuática (libre) 16:30 a 

Compartir esta nota en