Cambio 21

Tren Roca: Macri inauguró el trayecto Quilmes - Berazategui


13 de junio de 2016

Redacción Cambio21

Junto a Vidal, Mussi y Molina, el jefe de Estado dejó inaugurado el tramo que ya une Plaza Constitución con Berazategui, y ahora se aguarda que las tareas que se vienen ejecutando en el ramal Roca lleguen a su fin entre Constitución y La Plata, antes de finalizar el año.

Click en la foto para ampliar
El presidente Mauricio Macri inauguró el tramo Quilmes ?“ Berazategui del Tren Roca junto a la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; los jefes comunales de Quilmes, Martiniano Molina, y de Berazategui, Patricio Mussi, así como dirigentes políticos, gremiales y sociales.
De esta manera, Macri dejó inaugurado el tramo que ya une Plaza Constitución con Berazategui, y ahora se aguarda que las tareas que se vienen ejecutando en el ramal Roca lleguen a su fin entre Constitución y La Plata, antes de finalizar el año.
En febrero último, el Presidente dejó inaugurado el primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca, entre Constitución y Quilmes, en un acto del que participó el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.


Compartir esta nota en