Cambio 21

Unidad Ciudadana ganó en Varela y Avellaneda


23 de octubre de 2017

Redacción Cambio21

La lista oficialista varelense encabezada por Daniel González obtuvo una contundente victoria con el 46.75 % de los votos. Victoria de Ferraresi en Avellaneda.

Click en la foto para ampliar

La lista oficialista varelense encabezada por Daniel González obtuvo una contundente victoria con el 46.75 % de los votos.  Por su parte, la lista de Cambiemos de Pablo Alaniz obtuvo el 32,41 %. 1País quedó tercero, con el 9.50 % por lo que Daniel Zisuela logró renovar las dos bancas en juego.

Otro de los ganadores fue el actual intendente Julio Pereyra, quien ingresó a la legislatura provincia. Acompañado por el Intendente interino Andrés Watson; el candidato vencedor, Daniel González y la presidenta del HCD, Laura Ravagni, Pereyra agradeció el apoyo local y lamentó el resultado de la Provincia de Buenos Aires, cuya derrota adjudicó a la división del Peronismo.

“Gracias a Daniel González, que se estuvo preparando durante años y acá está. Aunque me diga que soy un turro”, y agregó “quiero agradecer a cada uno que hizo posible que hoy Florencio Varela sea parte de la historia de un Peronismo triunfador”. En la misma línea se dirigió a Watson a quien calificó como “el hombre más importante”, reprodujo el sitio El Termometro Web.

Ferraresi ganó en Avellaneda

La lista del intendente Jorge Ferraresi venció por más de cuatro puntos de diferencia, obtuvo el 42,91% de los votos; seguido por Cambiemos que llegó al 38,81%.

Son las dos únicas fuerzas que ingresarán concejales (siete por Unidad Ciudadana y cinco por Cambiemos). El tercer lugar fue para el Frente de Izquierda, que se quedó con el 5,49% de los votos; seguidos por el massismo, que al ir en listas colectoras dividieron votos y ninguno de los dos candidatos renovará su banca en el HCD; con la lista de CO.PE.BO, Alessi obtuvo el 4,98% y el histórico concejal, Armando Bertolotto, el 4,30%, mucho menos de lo que ambos habían sacado en las PASO.

El último lugar fue para el Frente Justicialista, que lidera Florencio Randazzo y que tenía como primer candidato a concejal a Javier Doval, obtuvieron apenas el 3,54% de los votos.

Compartir esta nota en