Cambio 21

Vidal fue a Quilmes a auxiliar a Molina


27 de agosto de 2017

Redacción Cambio21

Tras la derrota de Cambiemos en Quilmes, la gobernadora María Eugenia Vidal recorrió junto al intendente Martinano Molina la localidad de San Francisco Solano

Click en la foto para ampliar

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió junto al intendente Martinano Molina la localidad de San Francisco Solano en su primera visita a Quilmes tras la derrota amarilla en las PASO. Allí, junto a chicos y vecinos del lugar celebraron el Día del Libro en el Ringo Boxing Club.

“Sabemos que la gestión es nuestra mejor herramienta para el cambio. María Eugenia (Vidal) es un claro ejemplo de esto: una gobernadora valiente que día a día trabaja incansablemente por el bienestar de los bonaerenses y eso es reconocido por los vecinos", remarcó el intendente quilmeño, quien es muy critivado por sus pares de Cambiemos por no haber obtenido un buen resultado a pesar de ser el distrito que ha recibido más fondos nacionales y provinciales desde diciembre de 2015.

En su visita, María Eugenia Vidal asistió con Molina a la celebración por el Día del Libro realizada en el gimnasio Ringo del barrio La Unión. Compartió la mañana con los chicos y familias del lugar, y leyó un cuento para ellos junto a Juana Viale, y conversaron con el artista Milo Locket, quien pintó un mural en una de las paredes del lugar.

Compartir esta nota en